•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Testimonial

Type the code shown as above:
Send
At Vietnamstay Travel, the quality of our services speaks for itself. Read the reviews below to see what our customers had to say about their experiences with us in Vietnam, Laos, Cambodia, and Thailand.

  • Hola Rosa

    gracias por interesarte por nuestra vuelta. Llegamos bien pero un poco cansados después de tantas horas de vuelo...esto es lo peor de los viajes!!

    Nuestra estancia en Vietnam ha sido estupenda. Tenéis un país muy bonito, interesante y cargado de historia. Es muy diferente a lo que tenemos en Europa y eso lo hace además más atractivo para nosotros.

     

    En general todas las visitas de las ciudades y paisajes han sido muy interesantes y bien organizadas. Creemos que el itinerario está bien escogido y los tiempos en cada lugar están bien elegidos. El crucero por la Bahia de Halong, el delta del Mekong y Sapa son excursiones imprescindibles. Las ciudades también nos han gustado mucho.

     

    En cuanto a los hoteles, el de Sapa no tenía un buen servicio de desayuno, pero el resto están muy bien. Los mejores hoteles para nosotros han sido el de Hanoi y el de Ho Chi Ming.

     

    Los guías han sido muy buenos, en especial Minh ha conectado muy bien con nosotros y nos ha trasmitido muy bien cómo es vuestra gente y vuestras costumbres. Hai es una mujer estupenda y nos ha explicado muy bien Ho ChiMing y los alrededores. No tenemos la misma opinión de Chou, porque su español era difícil de entender y aunque ha sido muy correcto con nosotros,  no hemos tenido el mismo nivel de relación y buen entendimiento que con Minh y Hai.

     

    En general todo está muy bien escogido, estamos muy satisfechos con Vietnam Stay y seguro que lo recomendaremos.

     

    Un abrazo y mucha suerte en vuestra labor.

     

    Begoña Lamothe.

  • Hola Rosa: 

     Es muy grato para mi poder saludarte y enviar este correo, para agradecer tus atenciones durante nuestra estadía en tu hermoso país.

     

    Han pasado ya mas de 15 días desde que regresamos y aun estoy disfrutando de todaslas gratas experiencias que viví allí.

     

    Como ya debes saber por las respuestas a los cuestionarios que nos entregaban los guias,quedamos muy satisfechos en todos los aspectos con los servicio prestado por VietnamStay,especialmente por tí  que estuviste siempre dispuesta a atender nuestros mensajes hasta el último momento.

     

    A continuación haré nuevamente una evaluación a los servicios de Vietnam Stay.

     

    1. TUR PERSONALIZADO:  

    El plan de viaje y la elección de los lugares a visitar  fue muy acertado.Se cumplieron totalmente nuestras expectativas. EXCELENTE.

     

    2.- HOTELES:

    La calidad de los hoteles elegidos fue muy buena. Merece un comentario el hotel de HO CHI MINH. El hotel LE DUY, fue muy inferior en relació a los anteriores, en la calidad de las habitaciones y baños, y en el restaurant durante los desayunos. Se ve descuidado en la mantención y aseo.Reitero, del resto de los hoteles solo hay que decir EXCELENTE.

     

    3.- VEHICULOS Y CONDUCTORES :

    Los vehiculos fueron de muy buena calidad. Modernos, cómodos.Además dispusimos para nosotros ( 4 personas ) de un vehículo con capacidad para 10.Los conductores tambien merecen nuestro reconocimiento, por su gentileza y  buena disposición para atendernos gentilmente. Siempre preocupados de que tuvieramos agua fría y toallitas refrescantes cuando regresabamos al vehículo.  Muy puntuales . EXCELENTE.

                              

    4.- VUELOS REGIONALES

    Sin ningun inconveniente. Todo funcionó según lo planificado. BUENO.

     

    5.- RECEPCION Y TRASLADO AEROPUERTOS :

    Siempre puntuales, fáciles de contactar.  EXCELENTE

     

    6.- GUIAS :       

    En relación a las guías, no queda más que felicitar a Vietnam Stay por disponer de un grupo de personas tan profesionales, con muy buena actitud y calidad de servicio.Es muy grato recordar a los guias que nos acompañaron durante nuestro viaje. 

    En Hanoi, disfrutamos de la compañía del Sr. TUNG, nos sentimos muy bien junto a él.Un gran profesional que nos enseñó mucho, con facilidad para comunicar, era como un profesor interesado en que conocieramos bien el lugar que visitabamos, su historia, personajes, etc 

    En Da Nang - Hoi An - Hue nos acompañaron la Sra. LY.  y  QUY .Con la Sra. Ly  fue como ir caminado con una buena  amiga que nos  mostraba su país, sus costumbre, sus personas. Quy, muchacho  simpático, con  buen sentido del humor, nos hizo disfrutar de los 

    lugares que conocimos durante el período que el nos acompañó.

    En Ho Chi MInh, conocimos al joven TUNG, destacamos de el  su buena disposición,cordialidad, y algo que a todos nos gusto fue que al hablar de la historia de Vietnam, lo hacia con un gran sentido de pertenencia y de orgullo por su país.

    Y terminamos nuestro viaje en Camboya acompañados del guía SUN. En relación a SUN podemos decir que fue el único guía que tuvo fallas que provocaron algunas descoordinaciones en el desarrollo del plan de viaje en Siem Reap. De los 5 guías que nos acompañaron, el seria quien obtendría la calificación mas baja, debido a su falta de planificación y metodología de trabajo. Debe mejorar en ser mas claro y preciso en entregar información que es necesaria para personas que visitan Camboya por primera vez. 

     

    7.- IDIOMA:      

    Tú y todos los guías  tienen muy buen conocimiento del idioma español. EXCELENTE

     

    Rosa, nuevamente te reitero mis agradecimientos, los de mi esposa y amigos por tu excelente atención.

    Recomendare Vietnam Stay a todos quienes estén  interesados en viajar a Vietnam, Laos o Camboya.

    Desde Noruega, recibe un gran abrazo de parte de estos 4 amigos que están dispuestos a recibirte en Oslo,

    si decides venir a conocer este hermoso país.                         

     

    Oscar Espinoza S.

  • Hola Anita,

    Ya llegamos nuevamente a Bs As.

    Quería agradecerte por toda tu gestión.

    Todos los guías fueron excelentes y super atentos con nosotros.

    Mandale saludos a todos y nuestro agradecimiento por acompañarnos. (Fernando, José, Antonio y Phun).

    Nuevamente gracias a vos por todo y espero volvernos a contactar pronto.

    saludos

    Muriel

  • Muy buenas Anita.

    Que decirte de nuestro viaje.

    Lo primero y ante todo GRACIAS por el servicio ,la atención , la profesionalidad , el detalle y la eficacia recibida, por tu parte hacia nosotros. un 10 .

    A sido un viaje preparado por ti  a nuestras petición al 100% , sin poner ningún tipo de problema ni pega .

    Tanto los guías como los transportes y chóferes han sido de 1ª categoría .

     

    Nuestras experiencias. 

    La llegada a Siem Reap ya es un choque , llegar a un país con 39 grados y esa humedad, eso ya nuestros cuerpos lo notaron al momento ,jjjj

    Los templos impresionan a simple vista , nos gusto mucho Angkor Thom , y Angkor what.

    el guía muy atento y muy profesional , satisfacio todas nuestras dudas y preguntas .

    La cena espectáculo también nos gusto mucho,  después de la cena pedimos a nuestro chófer que nos dejara en el centro de la ciudad en vez de ir al hotel.

    donde pudimos ver y disfrutar lo que es la esencia nocturna de la ciudad, dimos un paseo por el mercado nocturno donde nos dimos un buen masaje de pies .

    seguido pasamos a la calle de los pub , donde nos sorprendió el ambientazo que había, bares música disco y bares con música en vivo , no nos esperavamos ver ese tipo de ambiente. 

    De Camboya volamos a Hanoi , otro choque , un pedazo de ciudad con un montón de motos, nos recogio nuestro guía y nos acerco al hotel , nos oriento un poco para que podríamos ir a cenar algo por la zona. 

    Al dia siguiente nos recogieron para ir a visitar la ciudad, vimos el mausoleo de Ho chi minh, al principio no nos gusto mucho ya que aqui no estamos acostumbrados a esas cosas, pero luego cuando rosa nuestra guía nos explico lo que para vosotros representaba e hizo Ho chi minh por el país lo entendimos todo.

    Luego seguimos la visita por la ciudad, viendo el lago de la tortuga, o ese es el nombre que se me quedo, de ahí al reto del día un paseo en ciclo, como nos lo pasamos disfrutamos como enanos , como pueden circular ciclos , motos , coches , todo en un desorden muy organizado para no chocarse ni tener problemas entre ellos ,viendo el centro antiguo de la ciudad,luego nos acercamos al  teatro de las marionetas, donde la gente aprovecha para echar un sueñecillo jjjjj,  un espectáculo muy interesante que tampoco habíamos visto nunca, seguido fuimos a disfrutar de la hora de spa , en la cual disfrutamos y nos relajamos mucho,(Un spa muy bonito y con gente muy profesional y amable )

    De aquí a coger el tren para SAPA, que si allegamos a saber que se podía llegar en coche no hubiéramos ido en el tren, ya que es una experiencia diferente pero son muchas horas y para nosotros no mereció la pena el tren, después de saber que se llegaba también en coche. ( ya que el tren se mueve mucho y es muy ruidoso, no consigues descansar muy bien ) no por otra cosa.

    SAPA nos sorprendió un poco ya que esperavamos ver los campos repletos de arroz y muy verdes, pero como nos comento rosa , eso se ve unos meses mas adelante. pero nos gusto mucho, aunque lo tuvimos que suspender a la mitad como ya sabes por el tema de salud de Vanesa y Silvia.

    Siguiente día Bahía de Halong, el día nos salio lluvioso , pero según íbamos llegando a la bahía iba mejorando, la bahía estaba cubierta por la niebla y salimos con retraso , pero mejor tarde que nunca.. tanto la bahía como la gente del barco ,el barco y la comida del barco fue impresionante. recomendable 100%.

    De ahi a Hoi An , llegamos de noche y nos encontramos una ciudad preciosa, llena de farolillos luminosos. A la mañana siguiente ya estaba la Sr LY a las 8 de la mañana en recepción del hotel para encargarse de la reparación de la maleta de Vanesa que se había roto un asa en el barco (que tuvieron un DETALLAZO ya que al llegar al hotel había un gran centro de flores para Vanesa , para disculparse sobre la rotura de la maleta ).

    Nos fuimos con SR LY y el chef Doan al mercado , donde nos enseño a oler ,ver y probar todo tipo de hiervas , verduras y pescados .

    Compramos lo que el veía necesario para la clase de cocina pero también añadimos algún producto que nos gustaba a nosotros y no puso ningún tipo de problema al revés acepto gustosamente enseñándonos cual de ellos eran mas frescos.

    Nos montamos en un bote y nos fuimos dirección del restaurante, al acercarnos al rte cambiamos a unos botes tradicionales tipo cascara de nuez donde pudimos echar unas carreras con el resto de turistas, también vimos el arte de tirar la red para pescar , que luego me toco tirar ami .

    Seguido nos fuimos a cocinar, donde el chef nos enseño como hacer rollitos, pelar y cortar frutas y verduras y decorar los platos, los cuales luego nos comimos .

    disfrutamos mucho en la clase de cocina , y nos echamos unas risas.

    de ahí nos acercaron al pueblo , donde pudimos ver el puente japones  y comprar todo tipo de cosas , hasta nos hicimos un traje en 2h 30´ .

    se nos izo de noche y no queríamos marcharnos , el pueblo nos encantaba ( aquí nos hubiéramos quedado un día mas :)  ).

    Al día siguiente nos acercamos a HUE a través del paso de las nubes. estuvimos visitando toda la tarde la Ciudadela Imperial , un sitio muy interesante.

    a la mañana siguiente  navegamos por el rió del perfume hacia una pagoda y de ahí a ver los mausoleos de los emperadores. ( aquí hubiéramos cambiado la visita al mercado y la navegación del rió por un dia mas en Hoi An, los mausoleos también nos gustaron mucho ) .Con mucha pena nos despedimos de nuestra guia la SR ly , para nosotros la mejor de todas , sin desmejorar al resto.

     

     

    Llegamos a HO CHI MINH , si HANOI nos había sorprendido esta aun mas, ( una pedazo de ciudad muy cosmopolita) eso si un poco mas organizado el trafico que en Hanoi.

    Nos fuimos del hotel al mercado nocturno de BEN THANH , a buscar ropa y cosas para comprar, con la decepción de que siii muchas cosas pero de mucha peor calidad que en el norte del país, era donde todo el mundo nos decía que teníamos que comprar , en los 2 dias nos recorrimos 4 o 5 mercados pero las cosas no eran igual que en el norte, ( si alguien te pregunta alguna vez , yo le aconsejaría que para ropa de montaña tipo the north face, y zapatillas de marca, que las compren en el centro de HANOI , o en SAPA , son de mas calidad y ropa mas actual ) al final compramos algo en el mercado RUSO y en el SAIGON CENTRE, .

    a la mañana siguiente nos recogió nuestro guía y nos acercaron al delta del MEKONG, donde cojimos un barco y nos adentro por unos canales a visitar una fabrica de ladrillos y una de productos derivados del coco. Aquí nos montamos en un moto-carro lo llamaríamos aquí , y nos fuimos a comer un pescado típico , muy rico por-cierto. De regreso vimos un templo de la nueva religión esa que combina varias religiones.

    Llegamos al hotel y de ahí nos fuimos a seguir con las compras.( de aquí nos quedamos con las ganas de ver lo que es al autentico delta, con sus mercados flotantes etc, pero bueno para cuando volvamos). esto ya iba llegando a su fin . 

    Nuestra llegada al hotel de PHU QUOC , fue de impresión, pedazo de resort.

    Aquí llegamos con muchas dudas un hotel muy nuevo y con poco tiempo en funcionamiento, pero que va todo lo contrario , aun le falta alguna cosa que pulir, pero el resto esta muy bien , el personal , la comida, ( para nada cara como ponen en muchos foros, ) si que es mas cara con el resto del país pero no desorbitada.

    casi teníamos el hotel para nosotros solos ,nos gusto mucho a los 4 .

    y hasta aquí nuestra aventura en tu país. 

    espero no haberte aburrido mucho con esta parrafada, pero como me pediste ,aquí están nuestras memorias e experiencias.

    A SIDO UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE.

    En unos días te pasare un enlace con fotos, las tengo que organizar.

    Un saludo y muchas gracias

    Sergio

  • Estimada Anita: Muchas gracias por su correo interesándose por nuestro viaje a los países de Indochina. Afortunadamente el viaje terminó muy bien y sin ninguna incidencia.

    Para su conocimiento le comento en nombre de todo el grupo, que hemos pasado unos días inolvidables. Nos ha gustado mucho su país, su gente, su cultura, su modelo de vida y todo lo que representa. También hemos disfrutado mucho con sus montañas, ríos, lagos y en general con el paisaje que tienen ustedes por ahí.

    La organización de VietnamStay ha sido muy buena y no ha fallado nada sobre lo previsto. Nos hemos sentido a gusto y seguros durante todo el viaje. Los hoteles han sido todos de nuestro agrado, nos ha gustado mucho la cadena Victoria con sus dos hoteles, uno en Sapa y otro en Can Tho. Respecto de los guías, su trato, explicaciones y ayuda en general ha sido bastante bueno. (Ya puede usted suponer que entre personas siempre hay diferencias y unos nos han gustado más que otros).

     

     

    Para futuros viajes que organicen con otros grupos, nos permitimos indicarles que el viaje de Hochiminh al Delta del Mekong, con vuelta a Hochiminh para coger el vuelo a Siem Reap, en dos días, nos ha parecido demasiado precipitado. No hay mucho tiempo de conocer bien, ni el Delta ni Can Tho. Creemos que un viaje de esa distancia merece la pena dormir un par de noches en Can Tho. Es tan solo una sugerencia para su organización.

    En definitiva ha sido un viaje estupendo en el que hemos disfrutado mucho. En particular a usted le agradecemos su buena disposición, su ayuda y el trato personal que nos ha demostrado en todo momento para que disfrutemos de su país. En prueba de nuestro agradecimiento, nos hemos permitido enviarle por la empresa de venta on-line Amazon España, un ejemplar de la novela más prestigiosa de toda la literatura universal: Se trata del Quijote (Don Quijote de la Mancha), novela escrita en 1605 por el español Don Miguel de Cervantes Saavedra, escritor universalmente conocido; en este año se cumple el 400 aniversario de la publicación de su segunda parte. Esperamos que le guste este libro, que le enviamos con todo respeto y cariño por su buen trabajo.

    El libro está enviado en nombre de todos por "Santiago Alonso".

    Muchas gracias en nombre de todo el grupo.

    José Luis


#

Travel Tips Download

#

Watch Our Video Tour

#

Testimonials

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved